Soluciones
Procesos

Pick to Light

Realizar la recolección de pedidos a través de tags luminosos, es una opción más a la tradicional RF, aportando simpleza, rápidez y seguridad a este proceso. Usuario entrenado para trabajar en 15 minutos, logrando productividades realmente increíbles.

Conteo Cíclicos

Permiten contar las ubicaciones sin la necesidad de detener la operación del centro de distribución, siendo pro activo en la corrección de alguna anomalía que se produzca en el control del inventario y como apoyo fundamental para llegar al 99,9% Fill Rate.

Liberación de pedidos

Herramienta que permite liberar pedidos, ya sea pedido a pedido o armando olas de pedidos, según sea la estrategia del negocio, seleccionado los parámetros disponibles para su operación logística (sucursal, cliente final, e-commerce o wholesale).

Recolección de pedidos

Ya sea por ola o por pedido, permite la recolección de la manera más eficiente posible, basado en reglas (algoritmos), reduciendo el recorrido de los pickers, permitiendo mayor productividad en el proceso, de acuerdo a la configuración establecida.

Put to Light

Desconsolidar o distribuir olas de pedidos a través de tags luminosos, resulta fundamental para los tiempos actuales, aportando simpleza, rápidez y seguridad a este proceso. Usuario entrenado para trabajar en 15 minutos, logrando productividades realmente increíbles.

Procesos de Entrada

Son aquellos que permiten el ingreso de productos al centro de distribución, a través de un respaldo documental informado a Enfasys WMS. Entre ellos se destacan: Recepción con documento; Recepción desde producción; Recepción ASN; Devoluciones entre otros.

Almacenaje

Realiza el almacenaje de los productos que se encuentran en recepción, basado en reglas (algoritmos), que entregan la mejor ubicación donde almacenar el LPN, de acuerdo a la configuración establecida (FIFO, FEFO, Mismo Producto, Mismo Lote, Rotación, Etc).

Movimientos internos

Movimientos de productos desde un origen a un nuevo destino, basados en reglas (algoritmos), que ordenan eficientemente estos movimientos. Procesos: Reposición Min/Max o Top-off y Consolidar Saldo (por ítem, marca, temporada, categoría, negocio, etc)